Ya puedes descargar gratis Jotun: Valhalla Edition en Epic Games Store

Estará disponible gratis hasta el 12 de diciembre de 2019.

Como es de costumbre, la tienda digital de Epic Games regala a sus usuarios mensualmente algunos videojuegos, en este caso, se trata de Jotun: Valhalla Edition. Es un videojuego de acción y aventura desarrollado y distribuido por Thunder Lotus Games, este título cuenta con gráficos 2D hechos a mano con alta calidad y una trama bastante interesante. Lo mejor de todo, es que Epic Games está regalando la Valhalla Edition, una versión que trae un modo llamado «Valhalla», el cual es una batalla definitiva más peligrosa de lo normal que pondrá a prueba las habilidades del jugador.

En Jotun controlaremos a una guerrera vikinga llamada Thora, la cual se ve obligada a enfrentarse a distintos obstáculos, si los supera, tendrá el pase hacia el Valhalla y le demostrará a los Dioses que es completamente digna de estar con ellos. A continuación, te dejamos el trailer de Jotun: Valhalla Edition.

El objetivo del juego es recorrer el purgatorio nórdico donde hay que encontrar todas las runas que despiertan a los Jotun (monstruos), hay un total de 5 de ellos, y son jefes muy poderosos. Puedes obtener Jotun: Valhalla Edition gratis hasta el 12 de diciembre en Epic Games Store. Cabe destacar, que el próximo título que estará disponible de forma gratuita en esta tienda digital, será The Escapists, el cual podrás obtener del 12 al 19 de diciembre, es un videojuego muy interesante que seguro llamará tu atención.

¿A qué esperas? ¡Consigue Jotun: Valhalla Edition gratis en Epic Games Store!

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar