Ya puedes descargar gratis los fondos de pantalla de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para PC y móvil

5 fondos de pantalla que puedes descargarlos desde My Nintendo.

Ya falta menos de una semana para que Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegue finalmente a Nintendo Switch, es un RPG de acción y aventura que nos adentrará en un mundo de fantasía donde controlaremos a Shulk, un chico que proviene de un sitio llamado «Colonia 9» y que encuentra una espada legendaria que le permite enfrentar a los Mekons para traerle paz a la humanidad.

Para celebrar que se aproxima el lanzamiento, Nintendo ha decidido regalar fondos de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition pantalla para PC y móviles. Son 5 imágenes en total, 2 para móviles y 3 para PC, cada una de ellas con un estilo único y de alta calidad. A continuación, te dejamos los enlaces de My Nintendo para que puedas descargarlos de forma gratuita.

Ya puedes descargar gratis los fondos de pantalla de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition para PC y móvil
Fondos nuevos de Xenoblade Chronicles Definitive Edition

Los dos primeros fondos muestran a los personajes en un ambiente brillante con colores fríos. Los segundos a uno de los titanes legendarios y el tercero solo es una imagen del paisaje del juego, descárgalos desde los siguientes links:

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar