Ya puedes descargar gratis Night in the Woods en Epic Games Store

Ya puedes descargar gratis Night in the Woods en Epic Games Store

Epic Games Store continúa con su promoción de regalos navideños con un juego diario gratis para todos los usuarios de su tienda en PC. Cada día, como bien siendo habitual a partir de las 17:00h hora peninsular española ofrece un nuevo título a coste cero que podemos añadir a nuestra biblioteca para siempre. La promoción navideña de Epic Games Store, además de para regalarnos un juego al día, está sirviendo para traer títulos a la tienda digital que no estaban disponibles hasta el momento, como es el caso de Night in the Woods, el cual podéis descargar gratis en la tienda de Epic Store.

Aventura en 2D

El aclamado y galardonado indie de Infinite Fall se trata de una aventura en 2D en la que los protagonistas son animales antropomórficos de lo más variopintos. Entre ellos está Mae Borowski, quien regresa a su hogar tras haber abandonado la universidad. Sin embargo, se dará cuenta al llegar que la situación no es igual que antes, ya que su hogar y amigos han crecido y cambiado.

Página de la tienda de Epic

La tienda de Epic Games Store regala el juego Nights in the Woods

El argumento es uno de los aspectos fundamentales de este juego en el que deberemos hablar con las docenas de animales vecinos, tomar decisiones y resolver puzles mientras vivimos el día a día de nuestra protagonista con una excelente banda sonora de fondo que nos acompañará en todo momento. Recordar que está promoción es para celebrar la navidad, y que se filtró una lista de los juegos que iban a regalar a los usuarios por estas fechas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!