Ya puedes descargar Hitman Sniper completamente gratis en Android

Ya puedes descargar Hitman Sniper completamente gratis en Android

Ya lleva un buen tiempo entre nosotros, pero ahora tenemos una muy buena ocasión para darle una oportunidad. Hitman: Sniper, el videojuego del famoso Agente 47 para móviles, está disponible para su descarga de forma gratuita durante un tiempo limitado. Ahora, que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina, apunta a ser una forma perfecta de pasar el tiempo cumpliendo encargos con el móvil en la mano.

Google Play ha lanzado una promoción activa hasta el próximo 27 de diciembre con la que puedes hacerte con este título en terminales Android sin tener que pagar nada. Esta entrega del universo Hitman cambia todas sus mecánicas para centrar su experiencia en los asesinatos con el rifle de francotirador como herramienta principal. Sus creadores lo definen como la «experiencia de francotiradores más auténtica en móviles», dejando claro que el sigilo para infiltrarse en cualquier recinto y acabar con tu presa ha quedado a un lado para que cumplas todos tus objetivos a disparos.

Un total de 16 armas con diferentes habilidades y aspectos, junto con un modo tradicional y otro en el que tendremos que hacer frente a innumerables oleadas de zombis dan forma a todo el conjunto de un título que tiene como única premisa coger un rifle y disparar. En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver cómo luce Hitman: Sniper en movimiento para haceros una idea antes de decidir si lanzaros a por él o no. Eso sí, no tardéis mucho en decidiros, ¡que la promoción acaba en menos de una semana!

 

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar