Ya puedes descargar Into the Breach totalmente gratis en Epic Games Store

Ya puedes descargar Into the Breach totalmente gratis en Epic Games Store

Subset Games va a dar mucho que hablar estos días. El equipo que desarrolló el popular Faster Than Light lanzó hace ya más de un año el título de estrategia Into the Breach, un juego de corte futurista y gráficos 2D adorado por los fans de sagas como Advance Wars. Quienes no tuvieran la oportunidad de jugarlo están de suerte, porque el juego está gratis en Epic Games Store desde ya. ¿Le añadirán los logros que están en camino?

Descarga gratis Into the Breach en tu PC

Combates de mechas en los que el control del terreno y de las unidades lo es todo. Para el que no lo conozca, en Into the Breach el objetivo principal es detener una invasión alienígena combinando la estrategia más exigente con niveles que se generan de forma procedimental. Gracias a eso, el título de Subset Games es capaz de hacer de cada partida algo diferente y único para cada jugador. No es la primera vez que se ofrece gratis en esta tienda, pero sigue siendo una oportunidad genial para descubrirlo.

Into the Breach se puede descargar gratis en la EGS desde hoy hasta el 10 de septiembre de 2020 a las 17:00 en horario peninsular de España. Uno de los títulos indie de estrategia mejor valorados de los últimos años, al que tomará el relevo Where The Water Tastes Like Wine, junto con Railway Empire. Serán los próximos dos juegos disponibles de forma gratuita para los usuarios registrados en la tienda de Epic.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!