Ya puedes descargar la demo de Beyond: Dos Almas en Steam

Llega un año después de su lanzamiento en la Epic Games Store.

La demo de Beyond: Dos Almas se encuentra ya disponible a través de Steam como adelanto a su lanzamiento final previsto para el 18 de junio, de acuerdo a la ficha del juego en la plataforma de Valve. Tras un año de exclusividad en la Epic Games Store, los juegos narrativos del equipo de David cage llegan también a Steam.

Tras el fin de la asociación entre Quantic Dreams y Sony, y su exitoso paso por las consolas de PlayStation, tanto Heavy Rain, como este Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human, dieron el salto a PC el verano pasado con un lanzamiento exclusivo en la Epic Games Store. Casi un año después, llegan las versiones de Steam para que todos los jugadores puedan disfrutar de estas aventuras sin importar la plataforma.

Si quieres saber que nos pareció el juego de Ellen Page y Willem Dafoe en su paso a compatibles, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Beyond: Dos almas para PC. Se trata de una de las aventuras más intimas y personales de la trayectoria del studio francés. Sigue el increíble viaje de la vida de Jodie mHolmes, una niña que tiene una extraña conexión con un ente sobrenatural.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar