Ya puedes descargar las 60 demos de Xbox One del Summer Game Fest

Juegos independientes para todos los gustos.

Como parte de la iniciativa Summer Game Fest, Microsoft ofrece por primera vez en su historia la posibilidad de probar hasta 60 demos de juegos en desarrollo que llegarán próximamente a Xbox One. La idea es que, como ya no se pueden celebrar eventos físicos, llevar los juegos a casa de cada usuario. Esta promoción comienza hoy, 21 de julio, y terminará el próximo día 27 de julio, así que mas vale que te des prisa en probar todos los juegos que te interesen.

Aunque todavía no ha habido un anuncio oficial con la lista completa de participantes por parte de Microsoft, algo que debería suceder en las próximas horas, lo cierto es que las demos de los 60 juegos se encuentran ya disponibles para descargar a través de la Microsoft Store.

Se trata de la sección completa de demos de la tienda, pero por orden de entrada, los primeros 60 juegos son los participantes del evento Summer Game Fest. Estos son solo algunos de los juegos disponibles:

Esta es solo una pequeña muestra de todos los juegos independientes que podremos encontrar esta semana en el Summer Game Fest Demo Event de Microsoft. Al acabar esta semana, algunas de las demos podría permanecer disponibles o volver tiempo después, pero la mayoría desaparecerán, por lo que más vale echarle un ojo a todos los juegos que consideres interesantes.

De igual manera, cabe recordar que se trata de demostraciones de juegos en desarrollo, lo que no garantiza que los juegos vayan a la venta a corto plazo o que puedan cambiar parte de sus mecánicas o planteamiento de cara a su versión final.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar