Ya puedes descargar los juegos de PS Plus de diciembre en PS4 y PS5

Los títulos gratuitos de este mes se encuentran disponibles en PlayStation Store.

La semana pasada, Sony anunció los juegos de PS Plus de diciembre siendo los nuevos juegos mensuales. Como el primer martes de cada mes, la compañía japonesa actualiza la tienda Playstation Store para ofrecer la disponibilidad de esos títulos a los miembros del servicio. Desde hoy mismo los juegos de Just Cause 4, Rocket Arena, Worms Rumble, Bugsnax y Melbits World ya se pueden descargar en la Store.

PS Plus de diciembre 2020

Os contamos brevemente de qué tratan cada uno:

  • Just Cause 4 nos mete en el piel de, Rico Rodriguez, que viaja hasta la isla de Solis para descubrir la verdad sobre su pasado y está dispuesto a todo para encontrar respuestas. Además, tiene que acabar con los Mano Negra, una organización militar que cuenta con la más alta tecnología. En Just Cause 4 todo transcurre en un mundo abierto con condiciones climatológicas extremas donde hay tornados y tormentas tropicales que nos pondrán las cosas muy difíciles.

  • Rocket Arena: título competitivo ambientado en un mundo futurista donde el jugador puede seleccionar uno de los personajes disponibles para ingresar en un combate donde junto a su equipo deberá eliminar a los enemigos para sobrevivir a la partida y lograr obtener la victoria. Cada uno de los personajes cuenta con habilidades diferentes y equipamiento distinto.

  • Worms Rumble: de la famosa saga Worms, nos llega Worms Rumble, un battle royale de 32 jugadores simultáneos en el que los oponentes se van turnando para mover los gusanos por todo el mapa y eliminar a enemigos con unas armas algo peculiares.El jugador podrá disfrutar de los modos Duelo a muerte o Last Worm Standing, en los que estará a una granada de mano santa de distancia de la muerte. Disponible en PS Plus para PS4 y PS5.

  • Bugsnax: nos emplaza a la isla de Sknatooth, que es el hogar de unas criaturas un tanto peculiares por ser mitad insecto y mitad bocado. Dichas criaturas se llaman Bugsnax. En el juego de acción y aventura de Young Horses tienes que buscar a Elizabert Megafig, tu anfitriona. Sin embargo, cuando llegas a la isla lo primero que recibes es una mala noticia. Elizabert ha desaparecido y tienes que dar con ella. Disponible únicamente en Playstation 5.

  • Melbits World: se basa en un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade y estética kawaii en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario, y que desafiará y encantará a toda la familia y los amigos por partes iguales sorprendiendo en cada nivel con nuevos retos

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar