Ya puedes descargar los juegos gratis de PS Plus de febrero

Disfruta ya del nuevo Destruction AllStars gratis.

Anunciados a finales del mes de enero, ya tenemos disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus de febrero de 2021. Esta vez, los usuarios de Plus tienen razones de sobra para frotarse las manos, y es que el trío de juegos elegidos da bastante que hablar. No solo por la llegada de Concrete Genie, uno de los últimos lanzamientos de PS4, sino también por la versión mejorada de Control para PS5, o incluso el estreno absoluto de Destruction AllStars, uno de los grandes exclusivos de la consola.

Juega ya gratis con los regalos de PlayStation Plus de febrero de 2021

Tres fichajes perfectos para ampliar tu biblioteca si eres usuario de este sistema de suscripción de Sony. Ya se encuentran disponibles para descargar y para jugar, pudiendo añadirlos a tu biblioteca para disfrutar de ellos siempre y cuando mantengas tu suscripción. De los tres confirmados, sin duda destaca el exclusivo de PS5, anunciado durante la presentación de consola como un título totalmente centrado en el juego online y con una curiosa mezcla entre conducción y combate.

El estreno de Destruction AllStars en PlayStation Plus es una "gran victoria" para sus desarrolladores
Destruction AllStars tiene multijugador en línea para hasta 16 jugadores

Por otro lado, Concrete Genie y Control: Ultimate Edition están ambos disponibles tanto para PS4 como para PS5. No obstante, el juego de Remedy llama poderosamente la atención, porque su estreno en PSPlus va acompañado del estreno de la versión next-gen del juego en esta edición. Mejoras visuales y de rendimiento, que ya hemos analizado, para sacar partido al hardware de la consola de Sony. Una oportunidad perfecta para darle un tiento si lo dejaste escapar en su momento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar