Ya puedes descargar los nuevos juegos gratis de Epic Games Store

Apresúrate en descargar estos dos nuevos juegos gratis por tiempo limitado en la Epica Games Store.

Como suele ser usual todos los jueves, la Epic Games Store ha actualizado su juego gratuito de la semana, y en esta ocasión serán dos los que podremos descargar sin ningún coste. Los juegos estarán disponibles de forma gratuita hasta el 29 de abril, y después de esta fecha volverán a su precio usual de 39.99 dólares y 29.99 dólares.

Los juegos en cuestión son Alies: Isolation y Hand of Fate 2, y pasarán a ser tuyos para siempre una vez los hayas agregado a tu biblioteca de juegos sin ningún coste por solo una semana. La semana pasada fue el turno de Deponia y Los Pilares de la Tierra, pero a partir de ayer la lista ha cambiado.

La Epic Games Store ya cuenta con más de 160 millones de usuarios, y estamos seguros de que seguirán llegando muchos más gracias a esta dinámica de juegos gratis cada semana. No olvides que tienes hasta el 29 de abril para reclamar estos juegos, fecha a partir de la cual no volverán a ser gratuitos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar