Ya puedes descargar Pokémon Unite en Nintendo Switch

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí el MOBA de Pokémon

Pokémon UNITE aterriza de forma inminente en las Nintendo Switch de todo el mundo. Y es que, tal y como se ha podido conocer en las últimas horas, el nuevo título perteneciente al género MOBA llegará a la consola híbrida el próximo 21 de julio, es decir, mañana mismo, tras más de un año desde su anuncio y con una pandemia mundial de por medio. No obstante, si le tenéis ganas, podéis obtenerlo ya mismo.

Tal y como se ha podido conocer en las últimas horas, el título de The Pokémon Company y Timi, y que tuvo una beta en su día, ya se encuentra disponible para su descarga en Nintendo Switch, de tal forma que si no queréis esperar a mañana, podéis acceder a la tienda digital de Nintendo para adquirirlo. Los pasos a seguir son bastante sencillos, siendo estos los siguientes:

  • Conecta la Nintendo Switch a una red Wi-Fi.
  • Accede a la eShop (en el menú de inicio, la bolsa que está en el círculo en la parte baja).
  • Introduce Pokémon Unite en el buscador de la tienda digital.
  • Entra en la ficha del juego.
  • Selecciona la descarga.
  • Espera a que se complete.

De esta forma, no tendréis que esperar a mañana para poder jugar, sobre todo si tenemos en cuenta que puede que, por ser el primer día, dé varios errores en los servidores. Eso sí, hay que destacar un punto a tener en cuenta, ya que, pese a que sea posible su descarga, el título no se encuentra disponible en Nintendo Switch para poder ser ejecutado como tal, por lo que hasta mañana no podréis jugar.

Fuera de todo lo anterior, Pokémon UNITE llega como la propuesta de la saga dentro de los MOBA, género muy popular a escala global, pero que lleva años asentados en la industria. La IP tiene la difícil tarea de tener que competir con otros titanes como League of Legends para obtener su propia cuota de mercado. Si lo conseguirá o no está por ver, pero, hasta entonces, podéis acceder a la eShop y seguir todos los pasos anteriores para descargarlo.

▪ Fecha de lanzamiento: 21/07/2021

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar