Ya puedes disfrutar del diseño de la edición especial japonesa de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Vendrá con un libro especial relacionado con el arte del juego.

link's awakening

Ya queda menos para el estreno del esperado remake del juego de Game Boy The Legend of Zelda Link’s Awakening el próximo mes de septiembre. Para reducir la espera, ya podemos echar una ojeada al diseño de la caja de la edición especial japonesa de este título.

La fecha de lanzamiento de Link’s Awakening se dio finalmente en la conferencia de Nintendo del pasado E3, junto con algunas imágenes de Breath of the Wild 2. Ambos títulos prometen convertirse en los fenómenos de Nintendo del próximo curso, junto a los nuevos Pokémon.

La caja de edición coleccionista de The Legend of Zelda: Link’s Awakening (Artbook set) también llegará en septiembre e incluirá una copia física del juego y un libro especial relacionado con el arte del mismo. A continuación, puedes echarle una ojeada:

link's awakening edicion especial

En este remake, Link naufraga a causa de la tormenta y acaba en la playa de la misteriosa isla Koholint. Si desea volver a su casa, el valiente héroe deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre y nos permitirá volver a la rutina (ya sea al trabajo o a los estudios) de una forma más relajada.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar