Ya puedes escuchar parte de la escalofriante banda sonora de Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey se estrena ya. La odisea griega que nos permite, por fin, disfrutar de una aventura enmarcada en esta historia de asesinos con una protagonista femenina, nos ha cautivado en Alfa Beta Juega, tal y como os contamos en nuestro análisis, por numerosas razones. Una de ellas es su banda sonora, precisamente la que podéis escuchar desde ya gracias a estos temas que traemos de la mano del portal Game Informer.

La web ha publicado en exclusiva un adelanto con 3 de las mejores canciones de la BSO de Assassin's Creed Odyssey para dar un adelanto a aquellos que todavía no han podido poner sus manos sobre él. Así, podéis disfrutar del trabajo del famoso dúo The Flight. Estos músicos, conocidos por su trabajo con la artista Lana del Rey e incluso por su labor en el ámbito de los videojuegos con la música de éxitos como Horizon: Zero Dawn, Little Big Planet 3 o Alien: Isolation, se han encargado de transmitir la grandeza de la Grecia Clásica a todas y cada una de las notas que suenan durante la partida.

A continuación os dejamos con esta pequeñísima selección de todo el apartado musical del nuevo Assassin's Creed. Ubisoft Quebec lo ha dado todo en numerosos aspectos, y el musical es uno en el que han cumplido con nota. Tomad asiento, poneos auriculares y dadle al botón del “Play” para sumergiros un poco más en esta aventura que se estrena ya en PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch en su versión Cloud.

Escucha los temas Valley of the Two Kings, The Hills of Attika y Pirates, Thugs and Bandits aquí.

Compra ya Assassin's Creed Odyssey

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar