Ya puedes hacerte con tu trampa para fantasmas de los Cazafantasmas

[videoyoutube]3584[/videoyoutube]

Es algo irremediable: en cuanto suena la hiper-famosa melodía de Ghostbusters, toda una generación movemos la cabeza y prácticamente empezamos a bailar. De la famosa película de los años 80 han surgido, aparte de la poco valorada secuela, series animadas, juegos de mesa, juegos de rol, líneas de ropa, de juguetes, figuras de acción y, por supuesto, videojuegos entre otras.

Tanto si eres un incondicional de las películas como si no has perdido la oportunidad de probar los juegos basados en ellas para las diferentes generaciones de consolas de cada momento (Spectrum, Atari, PC, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS…), ahora Mattel os ofrece una oportunidad inigualable: sentiros como un cazafantasmas de verdad gracias a la nueva réplica que han construido, y que detalla al cien por cien la trampa para fantasmas que pudimos ver en la cinta, incluso con luces y sonidos.

Se vende a través de Amazon, y podéis haceros con ella por el precio de 399 dólares, unos 305 euros. ¿Quién quiere una? Por si no os convence del todo, encabezando la noticia podéis ver un vídeo dónde está en pleno funcionamiento. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar