Ya puedes jugar a GTA V en Xbox Game Pass

GTA V ya está disponible en Xbox Game Pass.

Buenas noticias para los suscriptores de Xbox Game Pass y es que el servicio de Microsoft ha recibido hoy, tal y como estaba anunciado, GTA V. Aunque esta sea la segunda vez que GTA V esté disponible en Xbox Game Pass se trata de una incorporación de lo más sonada y que seguro que hace que el juego de Rockstar sume nuevos jugadores. Curiosamente, esta llegada de GTA V a Xbox Game Pass va acompañada de la posibilidad de poder jugar al título no solo en Xbox sino también en nuestro móvil mediante xCloud si estamos suscritos a Xbox Game Pass Ultimate.

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial de Xbox Game Pass en Twitter, GTA V ya está disponible en Xbox Game Pass, junto a Zombie Army 4 que se lanza en Cloud, consolas Xbox y PC, así como Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure que llegan a xCloud.

Ya disponible GTA V en Xbox Game Pass

Así pues, si sois de las pocas personas en el mundo que no ha jugado todavía a GTA V y estáis suscritos a Xbox Game Pass, podéis aprovechar este nuevo periodo en el que estará disponible y jugarlo sin pagar de más. Además, si os llama la atención, lo podéis disfrutar desde vuestro móvil gracias a xCloud.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar