Ya puedes jugar a Zelda: Link's Awakening en Minecraft gracias a un fan

Ya puedes jugar a Zelda: Link's Awakening en Minecraft gracias a un fan

Tras un precioso remake en Nintendo Switch, parece que tenemos otra oportunidad de visitar la Isla Koholint de Zelda: Link's Awakening. Un usuario ha decidido recrear todo el escenario de este clásico de Game Boy en Minecraft, bloque a bloque. Una recreación hecha con todo lujo de detalles para que puedas sentir en primera persona la misma experiencia que Link en esta onírica aventura relacionada con el Pez de Viento.

Así es The Legend of Zelda: Link's Awakening Minecraft Edition

Pickledscones, ese es el nombre del usuario que ha compartido en PlaneMinecraft su retoño, de hecho, es totalmente descargable y jugable. Un mapa coronado por el gigantesco huevo del Pez del Viento, con personajes extraídos del juego original y detalles hasta en la Aldea Mabe y sus alrededores. Ha buscado recrear con exactitud cada palmo de la isla, diseñando incluso algunas de las mazmorras que pudimos revivir hace 2 años en la híbrida de Nintendo. El resultado lo podéis ver en las siguientes imágenes.

Minecraft Zelda Link's Awakening 03Minecraft Zelda Link's Awakening 02
Minecraft Zelda Link's Awakening 03Minecraft Zelda Link's Awakening 02

El potencial de Minecraft es prácticamente infinito, como llevamos tanto y tanto tiempo comprobando. ¿Se animará este usuario también a recrear alguno de los mapas del esperado Zelda: Breath of the Wild 2? Primero, esperaremos a que Nintendo arroje algo más de luz al respecto, aunque se espera que lo haga en los próximos meses. Después, ya veremos de qué es capaz este fan de Zelda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!