Ya puedes jugar gratis a Dragon Ball FighterZ en Steam

Cuenta además con un descuento temporal

Dragon Ball FighterZ Goku Super Saiyan

Los fans de Goku y compañía están de enhorabuena, porque Dragon Ball FighterZ comienza un periodo free-to-play en Steam durante este fin de semana en el que todos los jugadores podrán acceder totalmente gratis y disfrutar de los combates de este juego de lucha tan querido por los aficionados del anime.

Por si fuera poco, Namco Bandai ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que hasta el próximo 5 de agosto, Dragon Ball FighterZ contará con un descuento temporal de hasta el 75% en su versión completa. Aunque no se ha especificado, es de esperar que ese día termine igualmente el periodo de juego gratis.

Mientras esperamos el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de la franquicia donde podremos manejar a Goku, Vegeta, Piccolo y Gohan, se reveló la llegada de Janemba a Dragon Ball FighterZ vía DLC, pero por el momento no hay noticias al respecto de la fecha elegida. Se espera conocer más detalles en el EVO 2019 que tendrá lugar en los próximos días.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar