Ya puedes jugar gratis a PES 2021 en PS4, Xbox One y PC

Ya puedes jugar gratis a PES 2021 en PS4, Xbox One y PC

Konami ha lanzado eFootball PES 2021 LITE, la versión free-to-play de PES 2021 para PS4, Xbox One y PC. Esta versión cuenta con todas las funciones del modo myClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo de ensueño, adaptado a su estilo de juego personal. De esta manera, los jugadores noveles se pueden convertir en superestrellas. También es posible fichar a Leyendas y a otros futbolistas de prestigio, con el propósito de conseguir ventaja en la competición.

PES 2021 LITE también incluye acceso al modo Matchday, un modo PvP competitivo donde los jugadores participan en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos. Por otro lado, esta versión ofrece los modos Partido local y Entrenamiento además de los modos online específicos.

Por último, el Modo de Edición para los jugadores de PS4 y PC también está disponible en esta versión gratuita para ofrecer la posibilidad de personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos, nombres de equipos y más. También cuenta con la opción de importar los datos creados por otros usuarios, compartiendo así una variedad de diseños ilimitada.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!