Ya puedes pasear por la nave USS Voyager de Star Trek

Desde que el proyecto salió a la luz, y a medida que va evolucionando en algo realmente posible, mucha gente opina que el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift está muy cerca de conseguir una revolución en el mundo de los videojuegos tal y como lo conocemos. Por otra parte, muchos de los aficionados a los videojuegos también lo son de las series y películas de ciencia ficción, como puede ser Star Trek, que supuso todo un éxito cuando se estrenó, creando al instante gran cantidad de fans. Pero, ¿qué tienen que ver Oculus Rift con Star Trek?

Nos enteramos gracias a Kotaku de que se ha creado una demo para Oculust Rift que nos permite recorrer el puente de mando de la USS Voyager, una de las míticas naves de Star Trek. En dicha demo, según se puede ver en el vídeo que encabeza estas líneas, podremos interactuar con ella y hacer saltar algunos eventos de la historia de la nave, incluso lanzar torpedos

Seguro que muchos "trekies" estarán encantados con esta demo, de la cual os dejamos con algunas imágenes de lo que veríamos si tuviéramos el Oculus Rift sobre nuestros ojos. ¿Qué os parece la idea? ¿Hay algún lugar en especial que os gustaría ver a través de estas gafas? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar