La característica de creador de personajes ya está disponible en Minecraft

Minecraft Character Creator permitirá que los jugadores puedan crear su personaje con herramientas de personalización.

La característica de creador de personajes ya está disponible en Minecraft

Durante los últimos meses, Minecraft ha logrado recuperar la fama con sus antiguos seguidores y nuevos jugadores que se suman a la aventura de los bloques, llegando a tener más de 112 millones de usuarios al mes. Gracias a esto, los desarrolladores están intentando trabajar más rápido para traer novedades al juego, y finalmente han logrado incorporar el creador de personajes en Minecraft, la cual permitirá que los usuarios tengan la libertad de personalizar su avatar, de esta forma el proceso de creación personalizable es mucho más rápido y divertido. Además de esto, los desarrolladores han compartido más información acerca de todo lo referente al nuevo creador de personalización en Minecraft:

  • Hay varias formas de personalizar el avatar del jugador, casi todas las características físicas pueden ser modificadas, como la forma del cuerpo, extremidades, ojos, boca, peinados, vello facial y tonos de piel.

  • Los jugadores podrán probar gratuitamente más de 100 accesorios para la personalización de su avatar, y otros serán exclusivos disponibles como compra.

  • Las máscaras personalizadas tradicionales todavía pueden ser importadas como antes en Windows 10 y dispositivos móviles.

Cabe destacar que por el momento, el creador de personajes se encuentra en versión beta y solo lo pueden probar los usuarios testers. Esta característica está actualmente disponible solo en Xbox One, Windows 10 y Android, pero llegará a las demás plataformas una vez se complete la versión beta. Por otra parte, el creador de personaje también llegará a Minecraft Earth muy pronto para Android e iOS.

¿Te parece genial esta característica nueva que están agregando los desarrolladores de Minecraft?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar