Ya puedes registrarte en la beta de Minecraft Earth

Puedes probar antes que nadie este juego de realidad aumentada.

minecraft earth beta

Minecraft Earth fue uno de los anuncios sorpresa del pasado E3 2019 por parte de Microsoft ya que no nos esperábamos que la marca americana utilizase una de sus IP más famosas para realizar un juego al más puro estilo Pokémon Go. Ahora, Microsoft ya ha anunciado que los usuarios se pueden registrar en la beta de Minecraft Earth para poder probar el juego antes que nadie. Por el mero hecho de registrarse ya obtienes unos skins de cara al juego final, aunque registrarse no implica que entres en la beta directamente. Para hacerlo solamente debéis acceder a este enlace.

Minecraft Earth se basa en los pilares de crear, recopilar, colaborar y explorar, tal y como explica su web oficial:

  • Minecraft siempre ha sido un juego sobre creatividad, pero Minecraft Earth te permite expresarte en una escala totalmente nueva. ¡Comparte tus obras maestras y explora las creaciones de los demás!
  • Minecraft Earth presenta muchas de las criaturas que ya conoces y te encantan, junto con un montón de otras nuevas. Con el tiempo, tendrás la oportunidad de criar variantes únicas y usarlas para poblar tus construcciones.
  • Reúnete con jugadores afines y crea obras maestras con ellos. Trabaja en una escala más pequeña con tus amigos antes de dar a conocer tus construcciones en tamaño completo. ¡Incluso puedes asociarte con otros para tener miniaventuras!
  • Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!

Así que ya sabéis, si queréis acceder a la beta de Minecraft Earth tan solo debéis acceder al enlace proporcionado y suscribiros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar