Ya puedes reservar el juego para móviles de One Punch-Man en Android y descargarlo en iOS

Hoy ya está en iOS y pronto llegará a Android

One Punch-Man juego android

Hoy se ha puesto a la venta el juego para móviles de One Punch Man. Llamado One Punch Man: Road To Hero, ya está disponible para las plataformas iOS mientras que llegará pronto a Android, sin una fecha fija todavía. One Punch Man: Road To Hero estará basado en el anime y traerá una propuesta RPG al mundo de los móviles. Su campaña de reservas fue un éxito, ya que más de 200.000 personas se pre-registraron para descargar el juego (de manera gratuita) antes que nadie.

Inicialmente previsto para el 16 de septiembre, el juego de móviles de One Punch Man adelantó su lanzamiento a hoy 23 de agosto para los usuarios de iOS, con un lanzamiento que no tardará mucho en llegar a Android tal y como informan desde TouchArcade. One Punch Man: Road To Hero busca contentar a los fans al traer los diseños originales de Yusuke Murata, voces de los actores originales de anime y desarrollado en colaboración con ONE, creadores originales el creador original de la serie ONE así como equipo de producción responsable de la serie animada.

Según la descripción oficial del producto en la Play Store:

‘One Punch Man: Road to Hero’ está casi listo para conocer a sus Héroes. ¡Los monstruos están creciendo, y los Héroes están listos para la acción!¡Rápido, hagan sonar la alarma contra los monstruos! ¿Estás listo para defender la ciudad?

IP oficial

Fiel al original, con batallas magníficas y siguiendo la trama original. Muchos héroes populares y monstruos estarán presentes. Construye un equipo poderoso a partir de tus favoritos.

Batallas eléctricas

Contempla hermosos efectos y habilidades asombrosas en batallas estratégicas increíbles. Superpoderes, máquinas, armas ¡Crea la mejor combinación de lucha!

Muchos modos de juego

Mapa original de la saga, los jugadores pueden moverse entre ciudades luchando contra monstruos y haciéndose más fuertes. Desafía a la Casa de la Evolución y haz crecer a tu equipo. ¡Demuestra tu fuerza contra otros jugadores en el Zenira Arena!

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar