Ya puedes reservar el pack de PS Vita con Borderlands 2

Hace poco nos enterábamos de que Sony tenía previsto lanzar el modelo Slim de su consola portátil, PSVita, en primavera de este año, y que acompañando este lanzamiento, también estaría el port a dicha plataforma de Borderlands 2, incluyéndolos a ambos en un jugoso pack.

Si bien es verdad que por el momento desconocíamos precios y fechas, Amazon ha tenido a bien despejar nuestras dudas listando dicho pack en reserva, para todos aquellos quieran ir de cabeza a por él. 

Dentro de la caja encontraremos una nueva PS Vita negra, con una tarjeta de memoria de 8 Gb con una copia digital de Borderlands2, así como de sus seis DLC's. El precio del conjunto sería de 199$, siendo el día de lanzamiento el 31 de Mayo de 2014, información que deberíamos de coger con pinzas, ya que ese día cae en Sábado, poco normal para lo que estamos acostumbrados en cuanto a lanzamientos de juegos.

Lo que desconocemos por ahora es si también llegará a Europa, y a qué precio. ¿Creéis que harán la conversión 1$=1€?. Si saliera, ¿os haríais con él?

Publicaciones relacionadas

Cerrar