Ya puedes reservar Metro Exodus en su versión PC, PS4 y Xbox One

Si bien Metro Exodus sale a la venta el 22 de febrero de 2019, ya es posible reservar el título de 4A Games en las plataformas PC (Windows), Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva entrega promete bastante si tenemos en cuenta la buena acogida que tuvieron los dos tráileres que salieron en su día.

En Metro Exodus los jugadores tendrán que sobrevivir en un mundo completamente hostil. En esta ocasión habrá ciclos de día y noche así como condiciones atmosféricas dinámicas. Toda la historia tendrá lugar en el año 2036 y en un escenario postapocalíptico. Al igual igual que en las anteriores entregas estamos hablando de un shooter con toques de sigilo, exploración y survival horror.

 

 

En requistos del sistema para jugar en PC por ahora no han sido anunciados oficialmente, algo completamente normal si tenemos en cuenta que la fecha de lanzamiento no está a la vuelta de la esquina.

Reservar Metro Exodus para PS4

Reservar Metro Exodus para Xbox One

Reservar Metro Exodus para PC en formato físico

Reservar Metro Exodus para PC en formato digital

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar