Ya puedes reservar Piston, el ordenador de salón de Valve

Hace un par de meses, aquí en AlfaBetaJuega ya os presentamos Piston, el pequeño ordenador de Xi3 que utiliza el hardware de Valve pensado para jugar en Steam con la tecnología Big Picture pensado para jugar desde el salón o la sala de estar. 

Pues desde hoy mismo, esta "Steam Box" ya puede reservarse desde Xi3, y al precio que ya preveíamos hace unos meses, 999 dólares, en su versión básica (128 Gigas). También hay modelos con más memoria, pero su precio aumenta considerablemente. Eso sí, si la reservas ya, ofrecen un descuento de 100 dólares. Hay que recordar que esta es la versión de Xi3, Valve ha creado el hardware y lo cede a otras compañías, por lo que seguramente veremos nuevas versiones que pueden variar en características. La de la propia Valve se llamará Big Foot y de ella os contamos aquí todo lo que se sabe hasta la fecha.

Aunque aún quedan bastantes meses para que Piston se ponga a la venta directamente, desde Xi3 aseguran que si ya han comenzado la campaña de reservas es porque "Teniendo en cuenta la expectación y el interés que se ha generado desde el CES 2013, nos preocupaba no ser capaces de satisfacer la demanda de consolas Piston este año" según recoge la web Polygon.

En el mismo comunicado, se habla de las ventajas de Piston, diciendo que "Es una máquina que junta lo mejor de los dos mundos, con la capacidad de actualización de un PC y el tamaño y diseño de una consola".

Quienes reserven ya la consola, serán los primeros en poder verla en acción, también se ha anunciado. Pero el resto tendrán que esperar hasta las próximas navidades para poder tener una.

Cerrar