Ya puedes reservar Virtuix Omni, el complemento perfecto para disfrutar de Oculus Rift

Poco a poco se van conociendo nuevos proyectos en relación a Oculus Rift, el nuevo aparato que llega al mercado para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de realidad virtual vista hasta la fecha. Han sido numerosas las compañías que se han aventurado a trabajar en este proyecto, y algunas incluso se han animado a multiplicar la experiencia que propone Oculus Rift.

Un ejemplo de esto es Virtuix Omni, que comenzó como un proyecto en Kickstarter que consiguió superar con creces el dinero inicial necesario. El aparato en cuestión es una plataforma en la que el jugador entra, y gracias al diseño de la misma puede disfrutar de una inmersión total en el juego, con la ayuda de Oculus Rift. Para evitar algún que otro tropiezo, la empresa ha creado unas zapatillas que se deslizan perfectamente en la plataforma, así como un sistema de seguridad que encierra al jugador, evitando que este pueda chocarse con los elementos del entorno.

Todo aquel interesado en este complemento puede reservarlo ya desde su página oficial, aunque no lo recibirán hasta el mes de marzo del próximo año. El precio es de 500 dólares, a lo que tenemos que sumar además los gastos de envío a España, que pueden llegar hasta los 225 dólares. 

Aquí os dejamos con un vídeo, donde se muestra su funcionamiento:

Publicaciones relacionadas

Cerrar