Ya puedes reservar Xbox Series X y Xbox Series S

La compañía abre las reservas de sus consolas next-gen en varios países.

Sabíamos que hoy se abrirían las reservas de las nuevas Xbox en diferentes tiendas online, lo que no esperábamos es que el 22 de septiembre abriría directamente con las reservas de las consolas a las 9 de la mañana en horario peninsular. En efecto, el gigante de Redmond acaba de abrir las reservas de sus consolas Xbox Series X y Series S.

Reserva ya tu Xbox Series X o Xbox Series S

La compañía lo ha anunciado a través de Twitter, con un mensaje bastante claro: «Velocidad, rendimiento y compatibilidad en dos tamaños diferentes. Reserva ya tu Xbox Series X y Xbox Series S«. No dan lugar a dudas, ni tampoco hacen que pierdas el tiempo, ya que facilitan los enlaces para las reservas, como podéis ver en el tuit bajo estas líneas. Los que tengáis prisa, podéis pulsar los botones que hemos dejado bajo el tuit para acudir directamente a las webs de reserva.

Tiendas para reservar Xbox Series X y Xbox Series S

Media Markt – RESERVA Xbox Series X
Microsoft Store – RESERVA Xbox Series X
Microsoft Store – RESERVA Xbox Series S
El Corte Inglés – RESERVA Xbox Series X
El Corte Inglés – RESERVA Xbox Series S

Ya puedes comprar los mejores periféricos para Xbox Series X y Series S

Algo que podéis hacer ahora mismo, y que aconsejamos hacer, ya que la compañía ha advertido por activa y por pasiva de que habrá unidades limitadas de ambas consolas. Asimismo, han conseguido cumplir con fecha y plazo, ya que habían impuesto severos castigos para todos aquellos que intentaran romper el embargo de apertura de reservas.

Sea como fuere, ya puedes asegurarte tu Xbox Series X o tu Xbox Series S de lanzamiento. ¿Has reservado ya la que querías?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar