Ya puedes ser Snoop Dogg en League of Legends

¿Creéis que a vuestras partidas de League of Legends les falta algo de estilo? ¿Algo que sólo alguien como Snoop Dogg podría aportar? Pues estáis de suerte porque sólo estáis a un skin personalizado de que el rapero os honre con su presencia en el famosísimo juego online. Gracias a esta modificación, obra de IpawnprozNetwork que lleva por título P.I.M.P. Snoop Dogg y que transformará al personaje Nasus en el mencionado artista, podréis tener un poco más de 'swag' en vuestra partida

En el vídeo que os adjuntamos desde la web Leaguecraft veréis a Dogg en acción haciendo gala de algunos movimientos incluidos para la ocasión, pero serán solo para vuestros ojos ya que la modificación sólo es efectiva a nivel local. Si jugáis en red, el resto del mundo seguirá viendo a Nasus.

¿Se producirá algún día el debut de Snoop Dogg en League of Legends de manera oficial? Mientras tanto, podéis descargar el skin desde este enlace, y si tenéis problemas para instalarlo, seguid el tutorial que adjuntamos aquí debajo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar