Ya puedes ser tu personaje favorito de videojuegos con esta app

Disponible en iOS y Android.

La moda de las historias en Facebook e Instagram, o los estados de WhatsApp, junto a la continúa creación de memes han impulsado a crear Doublicat, una app disponible de manera gratuita en Play Store para Android y Apple Store para iOS, que permite realizar de manera sencilla face swap, es decir, cambio de rostros entre diferentes personas. De esta manera, sus usuarios pueden poner su cara en el rostro de un famoso, incluido personajes de videojuegos.

doublicat
Ya puedes ser Joel de The Last of Us gracias a Doublicat

Nada más entrar en Doublicat podrás hacerte un selfie, lo más recomendable es que te hagas alguno con muy buena luz para que tu rostro sea bien reconocido, así encajará a la perfección en cualquier imagen o GIF que después busques de cualquier videojuego (u otra clase de contenido). Tras seleccionar tu selfie y la imagen o GIF de un juego, Doublicat hará el resto del trabajo y verás tu rostro encajado en cualquier personaje. Cabe mencionar que esta creación podrá ser guardada en tu galería o directamente compartida en alguna red social.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar