Ya puedes usar PayPal desde Nintendo Switch

Si aún tienes miedo a las compras por Internet y a dar tus datos bancarios cada vez que realizas una transacción, Nintendo quiere ponértelo fácil cuando vayas a pagarles por lo que compres en formato digital para Switch. PayPal, el monedero digital que se ha convertido en el medio de preferencia para realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su integración en la eShop, lo que propiciará que los usuarios de Switch puedan hacer uso de PayPal como método de pago tanto en la web como desde la consola. 

La implementación de PayPal como medio de pago en Switch permitirá aportar fondos a las cuentas de la eShop de Nintendo para poder pagar las compras de juegos y otros contenidos para la consola, así como agregar fondos a al monedero de cara a emplearlos en productos para Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U desde la web oficial de la propia Nintendo.

«Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros», ha declarado la corporación japonesa a los medios mediante nota de prensa. «Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo».

 

Nintendo eShop recibe desde hoy a PayPal como forma de pago disponible en Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, y Suiza. ¿Hará que te animes a llevar a cabo más compras digitales?

Cerrar