Ya puedes ver el primer corto animado de World of Warcraft: Shadowlands Afterlives

Cuenta el ascenso de Uther hacia el Bastion.

El Openning Night Live de la Gamescom 2020 celebrado anoche dedicó un importante espacio a World of Warcraft: Shadowlands, la expansión del MMORPG de Blizzard que transporta a los jugadores a diferentes reinos entre la vida y la muerte que guían a las almas. Su lanzamiento está previsto para el próximo octubre, pero antes, Blizzard planea publicar una serie de cortos animados llamada Afterlives.

Para Afterlives, Blizzard apuesta por una animación tradicional en 2D y en este primer capítulo, narra el ascenso de Uther «el iluminado» al Bastion, y la historia de venganza contra su discípulo, Arthas, quien lo asesinó. Uno de los episodios más queridos por los fans del universo Warcraft.

Algunos jugadores ya se encuentran disfrutando de las novedades de Shadowlands en su versión beta, mientras que el resto tendrán que esperar hasta el próximo 27 de octubre, cuando llegue de manera oficial. Antes de eso, se lanzará un parche previo para Shadowlands, que incluirá nuevo contenido de historia que conducirá a la expansión, así como eventos Scourge y una reducción de nivel a los jugadores de nivel máximo hasta el 50.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar