Ya puedes ver el primer tráiler de Thumper, creado por ex-trabajadores de Harmonix

10084

Durante los últimos meses y debido a la crisis económica, hemos tenido que dar la noticia de multitud de cierres y despidos referentes a la industria del videojuego. Pese a que la situación no muestra demasiados tintes de mejora por el momento, lo que sí es cierto es que el mundo de los videojuegos ha sabido reinventarse mediante la aparición de nuevos estudios pequeños de desarrollo, que han aprovechado la revolución de títulos indie para dar rienda suelta a su imaginación y talento. 

Es el caso de Thumper, el primer título que lanzan los chicos de Drools, un nuevo estudio creado por Marc Flury y Brian Gibson, ex-trabajadores de Harmonix, que pretende sorprendernos con una propuesta de lo más músical mezclada con el género de las carreras y llena de vibrantes colores. En el título encarnaremos a un escarabajo, y tendremos que enfrentarnos a Crakhed, nuestro mayor enemigo.

Ya podéis ver su primer tráiler sobre estas líneas, y aunque no hay fecha de lanzamiento confirmada, si que sabemos que llegará en 2014 y para "toda plataforma en la que tenga sentido".

Publicaciones relacionadas

Cerrar