Ya puedes ver el tráiler de Box Boy! + Box Girl! para Nintendo Switch

El interesante juego de puzzles se pone esta semana a la venta.

Box Boy! + Box Girl!

Os traemos un tráiler del curioso juego de puzles cooperativo Box Boy! + Box Girl!, que se lanzará el próximo 26 de abril en Nintendo Switch. En este tráiler de 4 minutos podemos ver en movimiento el juego y sus nuevas mecánicas basadas en el juego cooperativo. Crear objetos, ayudarse de nuestro amigo para que nos construya objetos con los que superar los obstáculos…

Incluso nos encontramos a veces con una especie de Tetris en el que nos convertimos en una caja más alargada que debe subirse a la de nuestro compañero si queremos que este nos abra paso más adelante.

En general, Box Boy! + Box Girl! es una propuesta de lo más atractiva para el juego cooperativo y para entrenar nuestras neuronas con curiosos puzles que necesitan la cooperación entre dos personas. Según la propia web de Nintendo, Box Boy! + Box Girl! se describe como:

La popular serie de puzles y plataformas en 2D llega a Nintendo Switch con BOXBOY! + BOXGIRL! Diversión al cuadrado en solitario o con un amigo en el modo cooperativo: ¡ayuda a Qbby y a sus amigos a resolver intrincados puzles a través de 270 niveles en los que habrá que devanarse los sesos!

Aunque su apariencia sea muy simple, Qbby y compañía poseen una habilidad especial que les permite crear cajas de la nada. Si te encuentras un obstáculo en tu camino, seguro que las cajas te ayudan a superarlo, ya sea colocándolas sobre interruptores, cubriendo huecos o usándolas como escudo.

Por si tenéis dudas sobre el juego, os recordamos que hay una demo de Box Boy! + Box Girl! disponible para descargar gratis desde la eShop. El juego se pondrá a la venta de manera digital este 26 de abril en Nintendo Switch.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar