Ya puedes ver el tráiler de Crown of Sorrow, la nueva incursión de Destiny 2

Llegará mañana mismo.

Captura Destiny 2

Bungie se embarcó en una aventura en solitario después de romper con Activision. Eso sí, la compañía siguió comprometida al cien por cien con Destiny 2 mientras se rumorea que está preparando una nueva entrega de la saga. De momento, lo que tenemos seguro es que mañana llega la nueva incursión de Destiny 2 llamada Crown of Sorrow y que pondrá a prueba -una vez más- las habilidades de los jugadores en una apasionante aventura en la que la cooperación, el nivel y la calidad será lo que decante la balanza hacia un lado u otro.

El tráiler, que os dejamos a continuación, viene acompañado de la descripción de esta espectacular incursión. «En lo profundo del vientre del Leviatán, uno de los antiguos Leales de Calus ha perdido la cabeza ante una reliquia de la Colmena Ascendente. Reúne a tu equipo de asalto. Selecciona tu arsenal. Traza un camino hacia la oscuridad».

Esta incursión de Destiny 2 dará comienzo a la temporada de la opulencia, que nos trae una nueva linea argumental y mucho más contenido que llegará a lo largo de los próximos meses. Como veis, Destiny 2 todavía tiene mucho recorrido por delante, así que prepararos y enfrentaros a este nuevo desafío.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar