Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence

Sale a la venta mañana, 14 de mayo.

A Plague Tale: Innocence es un juego para PS4, Xbox One y PC

A Plague Tale: Innocence, lo nuevo de Focus Home Interactive a manos del estudio francés Asobo Studio, saldrá a la venta en tan solo unas horas para todas las plataformas. Para ir calentando motores antes del gran día, sus creadores han compartido un nuevo tráiler en la misma línea del material que vienen compartiendo en los últimos meses, una oscura historia de supervivencia con un fuerte aspecto narrativo que promete tocar la fibra sensible de los jugadores.

A Plague Tale: Innocence es sigue la vida de dos hermanos en una de las épocas más crueles de la europa medieval. Perseguidos por la Inquisición y asediados por la peste, los dos protagonistas de esta aventura se embarcan en una huida de sus perseguidores a través del desastre y la guerra en una lucha por la supervivencia. No te pierdas nuestro avance de A Plague Tale: Innocence para descubrir todo los los detalles de la historia de Amicia y Hugo.

Este lanzamiento de Focus Home Interactive y Sobo Studio saldrá a la venta mañana 14 de mayo para Playstation 4, PC y Xbox One, plataforma con la que hace unos días presentaron un concurso en las redes sociales para conseguir una impresionante consola personalizada del juego.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar