Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de RAGE 2

Llega a las tiendas el próximo 14 de mayo.

Rage 2

Rage 2 está preparado para saltar el mercado, tan solo en unos días se pondrá ala venta para desplegar su salvaje acción en primera persona cargada de movimientos increíbles y gadgets de todo tipo. Con esta entrega, Bethesda ha querido ir un paso más allá a lo que pudimos ver en su primera entrega y hacer del gamberrismo y la excentricidad su seña de identidad, no en balde, apunta a ser lanzamiento más ambicioso para esta primera mitad de 2019.

Esta segunda entrega tiene lugar justo después del final del juego original de ID Software, donde un asteroide impacta contra la Tierra, lo que aún vuelve más caótico y salvaje la sociedad post-apocalíptica que nos mostraba. Para plasmar toda esa libertad jugable en un vasto mundo abierto han contado con Avalanche Studios, y el resultado no es otro que mezclar la frenética jugabilidad en primera persona de DOOM, pero con un nivel más de explosiones, físicas imposibles y acción descontrolada que tan bien se le da a los creadores de Just Cause.

El tráiler de lanzamiento de Rage 2 no hace otra cosa que reafirmar nuestra postura de que Bethesda ha querido desvincularse de parte de la experiencia original para darle un giro de tuerca a la seria, hacia una acción mucho más gamberra y visceral que haga buen uso de su mundo abierto, pero que al mismo tiempo no pierda toda la esencia narrativa.. En este tráiler también podemos lo bien que suena el doblaje al español, tal y como la editora nos tiene acostumbrados.

Rage 2 saldrá a la venta el próximo 14 de mayo para Xbox One, Ps4 y PC, consulta aquí sus requisitos mínimos y recomendados.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar