Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento oficial de Wolfenstein: Youngblood

Está protagonizado por las hijas de Blazkowicz.

Wolfenstein: Youngblood

Wolfenstein: Youngblood es la cuarta entrega de la la serie creada por Machine Games y Bethesda tras su reboot en 2014. Se pone a la venta este mismo viernes, día 26 de julio, para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, y promete regalarnos más acción desenfrenada y muchos nazis a los que matar, pero con un nuevo dúo protagonista.

B.J. Blazkowicz es el protagonista por excelencia de esta saga, pero tras las tres últimas entregas, incluyendo Woolfenstein: The Old Blood, toca dar el relevo generacional. Siguiendo el tradicional juego de palabras con el que numera Machine Games esta serie, en Wolfenstein: Youngblood **controlaremos a las hijas mellizas de «Terror Billy» y Anya, Jessica y Sophia Blazcowickz. **

Así de bien se lo pasan las dos pegando tiros en el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood.

La historia tiene lugar en Francia, diecinueve años después de la ocupación Nazi de Europa en 1961. Jessica y Sophia, las más jóvenes del movimiento de resistencia, se enfrentan a una difícil misión en el corazón de París para encontrar a su padre, desaparecido en combate durante su lucha contra el estado nazi.

Por si fuera poco aliciente, sus responsables confirmaron hace poco que Wolfenstein: Youngblood saldrá al mercado a precio reducido.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar