Ya puedes ver el tráiler de The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch

Llegará a la consola de Nintendo en otoño de este mismo año.

Elder-Scrolls-Blades-Switch

Anoche fue la presentación de Bethesda y ya pudimos echar una ojeada a las novedades relacionadas con The Elder Scrolls: Blades. Primero de todo, Blades ya está disponible y ha salido de su fase beta y, esto es lo importante, también llegará a Nintendo Switch.

Y lo mejor de este anuncio es que ha venido acompañado de un nuevo tráiler de medio minuto en el que se puede ver cómo es el juego en Nintendo Switch. Hay un momento en el que se puede apreciar la funcionalidad móvil de los Joy-Con. Además, ya se sabe la fecha de lanzamiento: otoño de este mismo año.

Este juego ya está disponible desde hace algún tiempo para Android e iOS y ha recibido todo tipo de críticas, por un lado alabando lo divertido que es, pero por otro lo negativo de su agresivo sistema de microtransacciones que puede limitar la experiencia de usuario.

Los otros juegos que anoche también tuvieron algunos segundos en la presentación de Bethesda fueron The Elder Scrolls: Online y The Elder Scrolls: Legends, que mostró un tráiler bastante entretenido en el que se hablaba de nuevo contenido.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar