Ya puedes ver los trailers de Panty Party, el juego en el que controlas ropa interior

Si, como estáis viendo, controlamos ropa interior.

panty pARTY

A lo largo del año son muchos los videojuegos los que se lanzan al mercado. Ya sean triples A o juego indies que en un principio pueden pasar desapercibidos pero que finalmente nos tocan nuestra fibra sensible y hace que les recordemos durante muchos años. Por otro lado también sale videojuegos que pasan sin pena ni gloria, o por el contrario rompen con cualquier dinámica o estética vista antes.

A esto último nos referimos a Panty Party, un videojuego donde controlamos ropa interior femenina. No sabemos si el juego será muy comprado o no pero os dejamos los tráilers que han salido de Panty Party para que os hagáis una idea de lo que podemos ver en un futuro.

Como ya sabéis en estos casos, Japón siempre va un paso por delante, y la imaginación y creatividad de los nipones nunca va a dejar de soprendernos. Panty Party es un videojuego que saldrá para Nintendo Switch el 25 de abril en Japón por 1500 yenes. Aún desconocemos si saldrá de manera internacional, pero normalmente estos juegos suelen quedarse en la región japonesa. Hoy en día estamos viendo como los videojuegos están abriendo unas fronteras que nunca sobrepasaron en el pasado, pero realmente esto ¿es necesario?

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.
Cerrar