Ya que los besos de Sara Carbonero son sólo para Iker, ¿por qué no fantasear con personajes de videojuegos?

“Love is in the air… na na na na ná…” Pues al final sí que hubo beso entre Íker Casillas y Sara Carbonero después de que España (¡OE!) ganase la Eurocopa (¡OE!¡OE!) como se tiró esperando casi toda España tras el alzamiento del título. Vale que no fue tan efusivo, natural y sorprendente, vale que no fue delante de las cámaras pero… os pillaron majetes.

En AlfaBetaJuega seguimos lamentándonos por no ser ni portero de fúbol para recibir una carantoña de Sara, ni ser periodistas deportivos para tener un ansiado besito con Íker. Así que para pasar este mal trago hemos empezado a pensar qué personajes de videojuego, aparentemente solteros, podríamos invitar a una especie de “Lo que necesitas es amor” para tratar de conseguir en la cita un beso y, sí se puede, algo más.

Mario

El mayor inconveniente que tiene el fontanero italoamericano más famoso del mundo es que si le besamos pincha. Entonces, o se quita el bigote o desde AlfaBetaJuega no estamos por la labor. Esto sin comentar la de años que lleva separado Mario de Peach y ya sabéis que pasa en las citas íntimas cuando se lleva mucho tiempo sin…

Snake

Un tío atractivo, sexy, que vence a ejércitos sin despeinarse y a máquinas gigantes simplemente mirándolas mal… Además siempre se ha dicho que las cicatrices ponen a más de uno o una. Ningún inconveniente, ¿no? Pues sí. Si os acordáis, Snake envejecía rapidísimamente en Guns of The Patriots. No es que la edad nos importe, pero con las nuevas medidas de repago (perdón, perdón, copago) sanitario a la tercera edad, a Snake le va a quedar una pensión muy baja y el dinero sí que nos importa.

Berserker

Miradla que guapetona que es, eh, todo un partido. La Berserker es el único Locust hembra de Gears of War. En las novelas de Karen Traviss, Hoffman maldice a la raza Locust porque asegura que el único modo que tienen de aparearse los Locust es forzando a las Berserkers a las que tienen encadenadas porque no consienten las relaciones (y esto no es broma). Sea la raza que sea eso es deleznable. Así que nosotros la trataremos con muchísimo cariño.

 

 

Juliet

Por un beso tuyo Julliet estaríamos dispuestos a colgar de tu falda nuestra cabeza decapitada y ser un zombi en busca de cereeeebros por el resto de la eternidad.

Niko Bellic

Es cierto que su chándal no es lo más erótico del planeta. Es cierto que desprende cierto olor a alcohol. Y más cierto es que su pasado le hace gritar en las noches nombres que deben morir en la peor de las venganzas. Pero lo bueno que tiene besar a Niko Bellic es que seremos las o los reyes del mambo de Liberty City. Lleva partiendo allí tanto tiempo la pana que nadie le tose.

Jefe Maestro

Todavía estamos buscando al redactor de AlfaBetaJuega, hemos puesto carteles, hemos llamado a la policía… que desapareció en extrañas circunstancias después de que, viendo el partido en la redacción de la revista, besara al Jefe Maestro en la mejilla en plena efervescencia futbolera. Nuestro Jefe Maestro niega la mayor pero nosotros ya estamos comprando una corona de flores

 

Estos son nuestros personajes de videojuego a los que no nos importaría nada besar si ganaramos una Eurocopa de vicio. ¿Nos hemos dejado alguno, socios? ¿Cuales son vuestras fantasías AlfaBetaJugones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar