Ya queda menos para que podamos disfrutar de DayZ, según sus creadores

Tras la celebración el pasado sábado del festival Rezzed en Birmingham, Reino Unido, se dieron cita algunos de los mejores proyectos indies en esta convención para desarrolladores independientes en PC. En un evento como este, no podía faltar la compañía independiente de desarrolladores Bohemia Interactive, con su nuevo trabajo, DayZ

En este título de supervivencia creado a partir de un mod del juego Arma nos movemos dentro de un entorno hostil donde hordas de zombis nos perseguirán por todo el mapeado. A traves de la web Eurogamer nos llegan las palabras de Dean Hall, creador de este proyecto, quien aclaró durante la demostración de su título que “DayZ aún no está listo para su lanzamiento pero podéis esperar la llegada de la fase alpha abierta para dentro de relativamente poco”.

Sin concretar ninguna fecha, Hall nos da pistas sobre un lanzamiento que, al menos, sabemos que no se hará esperar demasiado. "Creemos que tenemos que sacar la "alpha" y empezar a recibir las sugerencias de nuestros jugadores" asegura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar