Ya se conoce el nombre oficial del juego de Escuadrón Suicida

Ya se conoce el nombre oficial del juego de Escuadrón Suicida
Primera imagen de Suicide Squad: Kill the Justice League

Hace tan solo unos días que Rocksteady confirmó estar desarrollando un nuevo videojuego basado en el Escuadrón Suicida, un videojuego que podría levantar los cimientos del universo DC. Ahora, el horario de la convención DC Fandome ha revelado el nombre del juego al completo, tratándose de Suicide Squad: Kill the Justice League, lo que confirma lo que todos los rumores señalan: el Escuadrón Suicida tendrá como objetivo acabar con La Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League contará con un panel en la DC Fandome, que tiene lugar el próximo 22 de agosto. Los jugadores que quieran seguir dicho panel tendrán que esperar a la madrugada del 22 al 23 de agosto, pues no será hasta las 2 de la madrugada (hora peninsular) cuando tenga lugar el panel que ofrecerá los primeros detalles del desconocido videojuego.

Los primeros rumores señalan que Suicide Squad: Kill the Justice League contará con un estilo de juego como servicio online, quizás parecido al de Marvel's Avengers. Recientemente, el periodista Jason Schreier aclaró que el juego solo se anticipará con un teaser tráiler pues su lanzamiento aún esta bastante lejos de producirse.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!