Ya se conoce el próximo juego gratis de Epic Games Store y viene para celebrar Halloween del mejor modo

¡Teddy ya está aquí!

Epic Games sigue en su enorme odisea de regalar juegos cada semana para aumentar la comunidad de su plataforma. A primeros de mes pudimos ver cómo regalaron PC Building Simulator, un título que deja muy claro el objetivo, o que actualmente, los juegos en promoción son Paladins Epic Pack y Stubbs the Zombie, un disparatado título en el que tomaremos el control del bando antagonista para aniquilar a la humanidad. Ahora, con un enfoque muy dirigido al terror de Halloween, sabemos que el siguiente título en cuestión será Among the Sleep.

Sí, sabemos que no se trata de una ardiente novedad, o que cuando salió, lo que ahora ya llamamos Old-Gen aún no se había terminado de asentar. Efectivamente, se trata de un videojuego de 2015, pero su edad no le quita que fuera un título de terror de culto en una de las épocas doradas de los gameplays en YouTube. En él, tomaremos el control de un niño de cuna que no para de ver elementos siniestros en su propia casa. Puede ser una situación que paralice del miedo, pero nuestra misión será movernos por toda la casa hasta llegar al fondo del asunto junto a nuestro fiel oso Teddy.

Podremos canjear Among The Sleep en la Epic Games Store entre el 21 y el 28 de octubre, por lo que habrá que esperar unos días para obtener este videojuego, pero también habrá que ser cuidadosos con la fecha límite, ya que a partir del 29 de octubre, este título desaparecerá de entre las ofertas gratuitas y será sustituido por otro videojuego del que todavía no sabemos nada.

No cabe duda de que las fechas cercanas al Halloween se antojan ideales para consumir productos de terror. Existen sagas legendarias que prácticamente todo el mundo conoce, como Silent Hill o Resident Evil, pero el aumento de juegos indies de terror de los últimos años está dejando un género cada vez más rico para cualquier amante del terror que disfrute poniéndose los pelos de punta.

Daniel García

Graduado en Periodismo, lleva con consolas entre sus manos desde antes de aprender a leer. Su primer contacto fue con una Game Boy Color y un Pikachu de compañero junto a Mario, Link o Wario. Ahora es un jugador versátil que un día te habla de FIFA o Assassin's, y al otro día sobre Hidetaka Miyazaki, No Man's Sky o del JRPG que le pidas.
Cerrar