Ya se conoce la fecha en la que comenzará a rodarse Star Wars VII

Los fans de Star Wars están ansiosos de que lleguen ya las navidades del próximo año, momento en el que podremos disfrutar de Star Wars VII de la mano del director J.J. Abrams. Es por eso que toda noticia es buena para saciar las ansias de conocer más detalles sobre esta esperada noticia, y en esta ocasión, y gracias al portal HitFix, ya podemos hablaros de una fecha para el comienzo del rodaje de la película.

Según conocemos, Star Wars Episodio VII, que todavía no cuenta con un título oficial, ya tiene terminado su guión, y se espera que el rodaje comience a mediados del mes de mayo, para prolongarse hasta septiembre de ese mismo año. Después del rodaje de la película, y haciendo un cálculo rápido, Abrams tendrá de esta forma más de un año para llevar a cabo la post producción de la película, intentado hacer que transmita las mismas sensaciones que la primera trilogía, como ha afirmado el propio director. 

Por el momento se desconoce el reparto oficial que formará parte de la película, pero teniendo en cuenta que el rodaje comenzará pronto, no sería de extrañar que próximamente conozcamos más detalles de la esperada película. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar