Ya se conocen las funcionalidades del mando de Wii U con Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III verá la luz el 31 de octubre y ya está confirmado que está en desarrollo una versión para Wii U. Gracias a nuestros amigos de Revogamers, que recoge una información de la revista británica Nintendo Gamer, hemos conocido que esta versión incluirá funcionalidades especiales que se llevarán a cabo a través de su mando. Son las siguientes:

"La pantalla táctil se usará para la vista de águila y también mostrará el mapa de forma continua. El cambio rápido de arma también se hará con ella y habrá una base de datos interactiva para explorar. Además, se implementarán algunos puzles que tendrás que resolver utilizando la pantalla táctil".

Esto es sólo un pequeño aperitivo del reportaje que la revista prepara para su próximo número, que saldrá a la venta a finales de mes, por lo que tendremos que esperar hasta ese día para conocer más detalles. Gran parte de ese reportaje lo hemos resumido en este completo Avance.

Además, también hemos conocido que este nuevo Assassin´s Creed tendrá modo cooperativo para 4 jugadores, aquí tenéis la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar