Ya se ha revelado la hora a la que se mostrará Call of Duty: Black Ops Cold War

Ya sabemos la fecha exacta a la que se revelará el nuevo Black Ops gracias a un pequeño teaser.

Call of Duty: Black Ops Cold War se anunciará a través de su hermano Call of Duty: War Zone este 26 de agosto, y ahora sabemos exactamente cuándo ocurrirá la revelación. Ya que la cuenta de Twitter de Call of Duty publicó un pequeño teaser confirmando el momento del anuncio, el cual será este 26 de agosto a las 19:30.

Call of Duty Black Ops: Cold War

El Teaser, muestra el avión de inicio de una partida de Warzone, y ya sabemos que el actual mapa será actualizado para darle un estilo y tono de Guerra Fría para reflejar el nuevo juego de Call of Duty.

También se ha revelado el teaser del arte de Black Ops Cold War. Donde podemos ver a un personaje que lleva una insignia soviética a la izquierda y una estadounidense a la derecha, presumiblemente para mostrar como las dos principales potencias eran esencialmente iguales durante el conflicto. Aun que no está claro si serán parte de la historia y jugables.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar