Ya se puede jugar a Minecraft con Oculus Rift

Ya se puede jugar a Minecraft con Oculus Rift

Id preparando vuestros picos y cofres porque a partir de hoy podrás disfrutar de Minecraft como nunca lo has hecho con tus Oculus Rift. Ha sido Microsoft quien ha anunciado que desde esta fecha el videojuego es compatible con estas gafas de realidad virtual gracias a la actualización gratuita que está disponible ya para Minecraft en su edición para Windows 10.

De este modo Minecraft da un nuevo paso en su inclusión dentro del universo VR, ya que el pasado mes de abril este título estaba disponible para ser jugado con las Samsung Gear VR, lo que significó el desembarco oficial de Minecraft en el campo de la realidad virtual. Ahora con la llegada de este título a Oculus Rift se incluyen novedades como la posibilidad de controlar a nuestro avatar con un mando de Xbox.

Para poder disfrutar de esta versión de Minecraft, los que tengan la edición de Minecraft para Windows 10 tendrán que descargarse un parche de la Oculus Store antes de ponerse a craftear como si no hubiera un mañana en la versión de Minecraft para Oculus Rift.

Publicaciones relacionadas

Cerrar