Ya se puede jugar Among Us en Minecraft gracias a la creatividad de los jugadores

Si queréis jugar a Among Us en Minecraft ahora podéis hacerlo en este genial crossover.

Among Us ha sido sin duda uno de los juegos destacados del 2020. Pese a que el juego ya llevaba varios años a la venta e incluso sus desarrolladores planeaban dejarlo todo, un éxito inesperado de la mano de la comunidad streamer elevó el juego a un punto en el que es difícil conocer a alguien que no lo haya jugado. Este título simple pero adictivo nos propone realizar pruebas mientras intentamos averiguar quién es el jugador que se está dedicando a sabotearnos.

Por su parte, poco que no sepáis os podemos contar de Minecraft, un juego que cuenta con millones de jugadores de lo más creativos, hasta el punto en que nos permiten jugar a Among Us desde el propio juego de Mojang gracias a la creación de un mapa inspirado en la mítica nave de Among Us.

Crean el mapa de Among Us en Minecraft

El usuario Salestro ha subido a planetminecraft su propia versión de Among Us dentro de Minecraft, recreando el mapa de la nave con todo tipo de detalles. Obviamente los objetos no son funcionales y no se puede «jugar» como tal, pero sí podemos visitar en primera persona una réplica casi idéntica de la nave de Among Us en Minecraft, toda una proeza.

Si os interesa este mapa tan solo tenéis que ir a la web que os hemos dejado en el párrafo anterior y añadirla a vuestros archivos de Minecraft. Quien sabe si incluso en el futuro otros modders podrán recrear incluso de forma funcional el funcionamiento de una partida a Among Us dentro de Minecraft, desde luego no nos sorprendería.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar