Ya se puede luchar por dinero real en Super Street Fighter IV

9487

¿Es posible ganarse la vida como luchador callejero? Obviamente, a menos que seamos unos maestros del Ansatsuken como Ryu, no es un opción muy recomendable, aunque desde ahora sí que podemos sacarnos unos dineritos desde la comodidad del hogar, a salvo de hematomas y contusiones, jugando por dinero contra otro contrincante a través de la red gracias al acuerdo que ha establecido Capcom con Virgin Gaming y que ha hecho público de manera oficial. Desde ahora podremos apostar en las versiones de PS3 y Xbox 360 de Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Arcade Edition.

En el blog Capcom Unity, el jugador Peter “ComboFiend” Rosas, fichado por Capcom para hacer de enlace con la comunidad, nos informa de esta nueva posibilidad con estas impresiones: “Como niño de la época de las recreativas, había algo especial en cada victoria que conseguía en la máquina de Street Fighter II. Ya que se pagaba por cada partida, cada victoria me hacía sentir tan eufórico como si hubiera visto a mi oponente derrotado pagando más dinero, y al revés, con cada pérdida sentía que mis bolsillos se vaciaban de monedas. Básicamente, estaba en juego algo más que orgullo en cada partida, y eso hizo que todo el mundo se empleara a fondo. Con el advenimiento del juego online, ha sido difícil poner en juego algo más que orgullo… Hasta ahora”.

Si queréis jugar por dinero a Street Fighter IV, los pasos a seguir son acudir a este enlace de la página de Virgin Games, que ya cuenta con su vestíbulo para el juego de Capcom, desafiar a alguien estableciendo de antemano las condiciones, crear una Batalla Infinita en Street Fighter IV y, cuando el polvo de la batalla se pose, informar del resultado adjuntando captura de pantalla. Cuando se valide, veréis como vuestra cuenta recibe un ingreso si habéis salido triunfadores, o una retirada si habéis terminado hincando la rodilla en el suelo. Así es el mundo de la lucha callejera. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar