Ya se pueden ver los primeros gameplays de Overtwatch en Nintendo Switch

El juego se mueve a gran nivel en la consola de Nintendo.

Ya se pueden ver los primeros gameplays de Overtwatch en Nintendo Switch

Quedan menos de dos semanas para que Overwatch, el aclamado shooter de Blizzard, vea la luz en Nintendo Switch con su Legendary Edition como se anunció el pasado Septiembre. Muchos jugadores tenían dudas al respecto de cómo movería la consola de Nintendo el título y para salir de dudas ya han salido los primeros gameplays publicados por diferentes medios como Gameinoformer o IGN para comprobarlo como se puede ver en este post de ResetEra.

Según los gameplays, parece que la definición del juego se mantendrá a 30 fps tanto en el modo portátil de la consola como conectada a la TV ubicada en el dock. La verdad es que por lo visto en los vídeos, parece que la actual plataforma de Nintendo estará a la altura de las circunstancias a la hora de mover Overwatch.

Overwatch Legendary Edition para Nintendo Switch llegará a las tiendas el martes 15 de Octubre. Ya se verá si será un éxito comercial para la consola de la compañía de Kyoto en los meses que están por llegar y que se genere también una gran comunidad de jugadores en esta plataforma. No es de extrañar ya que en su momento era uno de los títulos mejor optimizados para las diferentes plataformas de su generación.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar